¡Bienvenidos a mi página web!
Hoy se abre un nuevo capítulo de mi vida como artista, como fotógrafo, como editor, marketer, redactor, diseñador, y todo lo que sea necesario hacer en pos de exponer el resultado de mi visión y trabajo a todos ustedes, que como yo, o aman la fotografía, o aman ser fotografiados, y vaya… ¿quién se abstiene de tener un recuerdo inmortalizado como foto?
Harto de ver tantos fotógrafos documentar sus experiencias vía blogs, decidí darme por fin el chance y aquí estamos, luego de pagar 1 año de dominio sin darle uso, este segundo año con mi dominio web al fin da frutos, y que conste, que no fue porque no lo intentara antes, es que siempre me ponía trabas y desesperaba al no saber qué hacer primero, cómo hacerlo, que el costo, que el hosting, y por ello, ese perfeccionismo saboteador, no me había lanzado antes.
En fin, además de ir aprendiendo al paso cómo funciona esto de tener página web y demás, y celebrar como loco que ya tengo un correo super personal, es decir, [email protected] es bello, si o si; todo este tiempo me he estado preparando mucho mejor aprendiendo de fotografía análoga y composición fotográfica. Así que las fotos irán cambiando poco a poco, y los temas de esta cuenta mía, también.
¡También compre dos cámaras de rollos nuevas!
Se trata de una Minolta SRT 202, ¡qué vino con dos lentes! Un 28 mm y un 105-200mm.
La otra cámara es una Lubitel 166b, ¡es de la Unión Soviética! Así que es algo vieja, pero dispara 120mm, algo con lo que quiero experimentar.
¿Qué hay con las fotos que hasta ahora he tomado? Aún tengo mi visita pendiente a @chelinlabsdr, pero con tantos cambios en la rutina, familia y trabajo, no me ha sido fácil ir a Santo Domingo a ello. También les debo una limpieza de parte de @ifixcam a mis cámaras, tanto digitales como análogas, eso va.
Vengo con MUCHO CONTENIDO, de calidad y con el toque único, ¡nos vemos pronto!